finbuscar grupotiempo
paradas coords
listaparadas contadoractual
parada0 parada1
parada2 parada3
parada4 parada5
parada6 parada7
parada8 parada9
grupocoordenadas coordenadasultimaparada
pasa por metus tiempo ultimo
desde coor. hasta coor.
desde exactas hasta exactas
distancia metros    
paradas paradas
arrayparadas  
lineas   lineas  
array lineas  
array bi lineas  
CONTADOR TIEMPO  
Recorridos totales Recorridos calculados
 

LA MEJOR RUTA ES....

PETICIONES

       
       
       
       
       
 

La Guía municipal de transporte alternativo y sostenible de La Rinconada es un proyecto  independiente de cada una de las empresas concesionarias de las líneas de transporte y ofrece información de forma gratuita para favorecer la movilidad, ahorro energético y ecología en el municipio. Los datos ofrecidos son meramente informativos. Se harán los esfuerzos precisos para evitar errores, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. La información oficial de recorridos, paradas, tarifas, horarios y tiempos de llegada se pueden consultar en la web de las diferentes compañías de transporte.

 

Se podrán efectuar modificaciones y actualizaciones de la información en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 

El acceso a esta web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son responsabilidad exclusiva del usuario. El Ayuntamiento de La Rinconada no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio ocasionados por el acceso a esta web o el uso de la información aquí suministrada.

 

El Ayuntamiento de La Rinconada no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros que, por considerarse de interés para los usuarios, se puedan incluir en esta web.

 

Se prohibe la distribución, comercialización, transformación o reproducción, total o parcial, de este portal sin la previa autorización del autor, según la Ley de Propiedad Intelectual (R.D. 1/1996, de 12 de Abril).

 

Los recorridos mostrados se guardarán con fines de estudio y estadística.

 

El Ayuntamiento de La Rinconada no se hace responsable de posibles variaciones en los tiempos de los recorridos mostrados pues éstos son aproximados y dependen de muchas variables que no se pueden controlar ni estimar.

 

El tratamiento de los datos de carácter personal que se realice a través de este Portal se sujetará a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa de aplicación. Los datos que se recojan se tratarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del ciudadano, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente.

Imagen pie
 
Proyecto y diseño:
Desarrollado por: